Viernes 15 de mayo - "Nuestra Señora de la Sonrisa"
- sannicojoven
- May 14, 2020
- 2 min read
#5MinutosCon Nuestra Señora de la Sonrisa
Hoy, donde tantos son los que sufren, nos interpela de manera especial la maternidad de María. Hoy, sabernos y sentirnos hijos, nos regala un consuelo que lleva el rostro de María. Siempre Madre y siempre fiel…
El 13 de mayo de 1883 la Virgen María curó a Santa Teresita del Niño Jesús, que en cierto momento de su infancia, cayó en un estado de tristeza y angustia muy preocupante. Luego de la muerte de su madre cuando ella tenía 4 años, su hermana Paulina a quien ella había adoptado como su segunda mamá, a los pocos años ingresa en el Carmelo. Santa Teresita se sintió abandonada y deprimida. Su familia y el Carmelo la encomendaron a la intercesión de la Virgen María. “De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa. Pero lo que me llegó hasta el fondo de mi alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen”, dijo Santa Teresita al ver la imagen de la Virgen que le sonreía. Santa Teresita del Niño Jesús llamó a esta imagen “La Virgen de la Sonrisa” y difundió esta advocación primero en su familia y luego en el Carmelo de Lisieux. Finalmente, se propagó su devoción en todo el mundo.

NUESTRA SEÑORA DE LA SONRISA:
Patrona de las enfermedades del alma: Depresión, angustia,
miedos, soledad, tristeza Sonrienos, Madre! Nuestra Señora de la Sonrisa,
trae sanación a nuestras heridas.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor Amen. Oración a la Virgen de la Sonrisa: Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría. Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos. Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza de tu rostro amable. Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos los momentos. Cuando sufro, tengo tu alivio. Cuando estoy feliz, compartes mi gozo. Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mi y para todos mis seres queridos. (Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)
Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría, y saldremos adelante en medio de las dificultades de la vida. Danos fortaleza, paciencia, valentía, y mucha esperanza para seguir caminando,
Madre de la alegría, derrama tu consuelo en todos los que están tristes y cansados, deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro, lleno de fuerza y de ternura, nos llene a todos de confianza, porque comprendes lo que nos pasa Y somos valiosos para tu corazón materno, Amen
コメント