Desde el Grupo Magnificat les traemos hoy una reflexión sobre esta famosa y alucinante obra de Disney: ALADDÍN. ¿“Un amigo fiel en mi”? Quizá no. ¿“Un mundo ideal”? ¡Casi! Pero no.
Les compartimos una canción que, por ser de la obra original de Broadway, no es de las más conocidas. Pero para muchos de los que conocen la obra, es una de las preferidas: “Detrás de los muros”.
Esta canción es interpretada por Jazmín y sus doncellas dentro de las paredes del palacio de Agrabah. Aquí, la protagonista expresa su deseo de explorar el mundo y lo encerrada que se siente dado que no se le permite salir.
¡Qué cerca nos sentimos hoy de Jazmín! Como ella quisiéramos poder romper el encierro...
¿Por qué no vuelo lejos de aquí?
Sé en lo que me puedo convertir
Sigue tu corazón o el mundo frío será
Quizá te sentís como ella, quizá estás cansado del encierro, de no poder salir al encuentro de tus amigos, de tu familia y de aquellas cosas que más te gustan. Queremos que al leer esto, no te sientas sólo, que sepas que todos estamos transitando lo mismo. Pero, sobre todo, que entiendas, que tus ganas de soñar, de desear y de proyectar, no hay encierro que pueda quitártelas.
Confía, soñá y rezá, que esto va a pasar. No estás solo, tenés a toda una comunidad viviendo esto junto a vos y también lo tenés a Él.
Commentaires