La Bella y la Bestia es un gran clásico de Disney (película que el año que viene va a cumplir treinta años) y fue tanto el éxito que tuvo que fue llevado a Broadway por primera vez en 1994.
En este #MiércolesMagnífico queríamos mostrarles el número con el que se presenta a Bella y a todo el pueblo donde vive. Ella está cansada de que todos los días sean iguales, se siente atrapada en esa rutina donde sabe todo lo que va a pasar, está “encerrada” en su lugar (cualquier semejanza a nuestra realidad es mera coincidencia). Pero hay algo en el interior de ella que la llama a más, que quiere más: “yo quiero más que vida provincial”.
Bella nos invita a pensar en qué lugares estamos estancados y queremos replantearnos y a preguntarnos si nosotros también queremos “más que vida provincial”. Esto, ella lo dice porque hay algo en su cabeza, en su corazón que la estaba movilizando… Hay un deseo muy grande en ella. Si nosotros también nos animamos a preguntarnos qué queremos, qué deseamos, y vamos a por ello, podríamos ser muy felices.
Hay una frase de Santa Teresita que dice: “Dios no inspira deseos irrealizables”. Para Bella era correrse de esa vida provincial… ¿y para vos?
Comments