Alma Misionera
Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mi estoy dispuesta a lo que quieras no importa lo que sea tú llámame a servir
Llévame donde los hombres necesiten tus palabras necesiten mis ganas de vivir donde falte la esperanza donde falte la alegría simplemente por no saber de ti
"...Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo." (Mt 28, 16-20)
Muchas veces nos sentimos solos, sobre todo en esta situación de aislamiento que estamos viviendo. Pero no estamos solos, Jesús hoy nos viene a recordar que Él está con nosotros siempre.
Esta canción nos invita a llevarlo a Él a las personas que les falta esperanza y alegría por no conocerlo, pero ¿Cómo podemos hacerlo en esta situación?
Te proponemos ver la otra cara de esta invitación. Pensá quién fue esa persona que te acerco a Jesús, en qué momento de tu vida, qué gestos te llamaron la atención, qué cosa te enseñó sobre Él. ¿Todo esto forma parte de tu vida ahora?
Después de esta reflexión, te invitamos a que pongas en práctica todas estas cosas en tu día a día, para que el que te vea actuar de este modo, te pregunte qué es lo que hay detrás y en ese detrás, contarle que está Jesús.
Comments