top of page
Search
Writer's picturesannicojoven

Domingo 10 de mayo - "Nada te turbe"




Nada te turbe

Nada te turbe,

que nada te espante,

que todo se pasa,

que el odio no queda.

Y es la paciencia,

que todo lo alcanza

y quien a Dios tiene

ya nada le falta.

Solo Dios alcanza, sí, solo Dios.

Estamos hechos para Dios, para Dios.

Solo Dios llena el vacío interior.

Estamos hechos para Dios, para Dios.

“Quien a Dios tiene ya nada le falta”

Muchas veces en la vida atravesamos momentos de incertidumbre, de sufrimiento, de oscuridad. Y esto es inevitable. Lo que sí podemos elegir frente a estas cosas es la actitud que tomamos y nuestras decisiones. En momentos así, muchas veces tendemos a alejarnos de Dios, buscando encontrar paz en alegrías pasajeras e instantáneas, pero en realidad frente a esas situaciones, es importante entregarnos a la voluntad de Dios con confianza de que su resurrección llegará a nuestras vidas, transformando todo mal. Es él quien puede llenar el vacío interior.

Con "la paciencia que todo lo alcanza", el sol saldrá, el triste sonreirá, y esta pandemia también terminará.

“Solamente Jesús es capaz de darnos la fuerza, de darnos la perseverancia en la fe, de darnos esperanza”. Porque “Él es el Camino, la Verdad y la Vida” que nos conduce al Padre.

Buscamos a Dios y en esa búsqueda, Jesús sale a nuestro encuentro, viene a poner amor y luz a nuestras vidas. A través de sus palabras y de sus obras podemos descubrir el rostro misericordioso de Dios.

Jesús es el espejo, el lugar donde podemos ver y entender el rostro de los hombres y de Dios. No podemos conocer a Dios si no miramos a Jesús. Como Jesús dijo: “El que me ha visto, ha visto al Padre”.

Jesús es el Camino que nos conduce al Padre. Un camino que no hacemos solos, sino que hacemos con nuestros hermanos… poniéndonos unos al servicio de los otros…sabiendo que el único fin es llegar a Dios.

De este modo, y sabiendo que hemos sido hechos por y para Dios, no nos dejemos " turbar" tanto por las tristezas, sino que nos animemos a entregarlas con la alegría de saber que Jesús resucitó. Y que así como quien ve a Jesús ve a Dios, quien nos vea a nosotros pueda ver todo lo que Jesús nos dio, a través de su palabra, su Evangelio, y hoy particularmente, ésta canción.

#PuntoBonus: ¿Te animás a cantar la canción en tu casa a ver si alguien más la escucha? Nunca se sabe hasta dónde puede llegar Dios inesperadamente. ¡También podés compartir el vídeo a tus grupos de amigos, de compañeros o al de tu familia!


85 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page