top of page

Mujer Invisible: Acerca de
Mujer Invisible: Imagen
En el video, vemos que en la actualidad nos cuesta estar dispuestos a realizar obras sin que nadie las vea, a ofrecer nuestra vida a los demás desde lo oculto. Parece que el éxito pasá por el que nos reconozcan y nos feliciten por lo que realizamos. Pero sabemos que estamos llamados a colaborar en la obra de Dios desde otro lugar y es por eso que no tenemos que tener miedo a no ser reconocidos; Dios todo lo ve. Llegando a lo más profundo de nuestra intimidad con Él, confiando y entregándonos en los brazos de nuestro Padre, desde la humildad, vamos a poder alcanzar la verdadera grandeza.
La grandeza de corazón está en saberse pequeño, en saber que en cierta manera nada es nuestro y todo nos fue regalado. De esta manera aprendemos a amar en cada acción que realizamos desde lo oculto y lo silencioso. Jesús en el Evangelio de Mateo nos muestra claramente cómo Dios ve en lo secreto. Él mira y conoce nuestro corazón: “...y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará” (Mt. 6,4)
“Te veo, no hay sacrificio que sea tan pequeño como para que yo no lo note.”
¿Te cuesta hacer las cosas sin buscar reconocimiento?¿Sos conciente de que Dios nota cualquier gesto por más pequeño que sea? ¿Actuás buscando el reconocimiento de los demás o buscando ser testigo de su amor?
“¿Porque empleas tanto tiempo en realizar algo que nunca nadie verá? Porque Dios lo ve, ellos confiaron que Dios lo veía todo y terminaron sus obras, sin saber que notarían su trabajo”
No hay nada más lindo que hacer algo bajo la mirada de quién más te ama en el mundo. Como nos dijo Clau en el último Martes De Su Voluntad "Una respuesta de amor al mismo Amor”
“Recemos para que nuestras obras se mantengan como monumentos para Dios”
Mujer Invisible: Texto
Oración a San José
Enséñanos, José,
Como se es "no protagonista“,
como se avanza sin pisotear,
como se colabora sin imponerse,
como se ama sin reclamar,
como se obedece sin protestar,
como ser eslabón entre presente y futuro,
como luchar frente a tanta desesperanza,
como sentirse eternamente joven.
Dinos, José,
como se vive siendo "número dos",
como se hacen cosas fenomenales
desde un segundo puesto,
como se sirve sin mirar a quien,
como se sueña sin más tarde dudar,
como morir a nosotros mismos,
como cerrar los ojos, al igual que tu,
en los brazos de la buena madre.
explícanos
como se es grande sin exhibirse,
como se lucha sin aplauso,
como se avanza sin publicidad,
como se persevera y se muere uno
sin esperanza de un homenaje,
como se alcanza la gloria desde el silencio,
como se es fiel sin enojarse con el cielo.
dínoslo, buen padre José,
Amén.
“Y José todo esto lo hizo desde la simpleza y el silencio, no quería hacerse notar, simplemente puso el corazón, esfuerzo y voluntad donde Dios quería, siguió Su plan, y así fue como José hizo algo extraordinario e inolvidable, cumpliendo con la voluntad de Dios”.
Mujer Invisible: Texto
bottom of page